Helibélula v5.1

Publicado: abril 30, 2012 en Uncategorized

Que nadie se asuste. Ni nos hemos convertido en una aplicación, ni vamos a sonar como si fuéramos un home cinema. Se trata de algo mejor: ya tenemos a nuestro quinto elemento; y por si fuera poco hemos fichado a un cámara que transformará nuestras abundantes horas de vuelo en material del séptimo arte…

Vamos por partes. Recuerdo a nuestros simulectores que habíamos abierto un periodo para aceptar solicitudes de admisión a la Patrulla Helibélula. Pues hemos hecho las pruebas pertinentes y el afortunado elegido (la que le acaba de caer…) es Luis alias Bolas, reconocido piloto del Escuadrón69 y compañero del Ala Blackshark. Sobra decir que el resto de candidatos han sido excepcionales y desde aquí les doy las gracias por habernos dedicado su tiempo y haber participado en la selección.

No contentos con nuestro nuevo fichaje, hemos “engañado” a Djembe, otro piloto del susodicho Escuadrón69, que pasa a ser nuestro cámara. Algo bastante importante si tenemos en cuenta que es el encargado de que nuestro trabajo no caiga en saco roto, al no verse en todo su esplendor.

Y mientras Bolas practica maniobras acrobáticas como un poseso y Djembe busca nuestros mejores planos, aprovecho para darles las gracias a ambos y asegurarles que entran en una pequeña familia, donde todos compartimos una entrañable afición por esos locos aparatos que cariñosamente llamamos “batidoras”: los helicópteros.

Gracias y suerte.

comentarios
  1. Luis M. C. "Bolas" Buiza dice:

    Ummm… volar… real o en simulador.
    Volar un helo… sin palabras, tienes que “volarlo” todo el rato.
    Volar con 4 compañeros en perfecta armonia, en sincronia… Gracias por dejarme entrar en el cielo.

    Saludos.

  2. Gavilán dice:

    Enhorabuena “Bolas” 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s