Buscamos piloto.

Publicado: marzo 5, 2012 en Uncategorized

image

Después de darle muchas vueltas al asunto, hemos decidido en la Patrulla Helibélula abrir un plazo de solicitud y admisión de nuevos pilotos. En este momento somos cuatro aguerridos pilotos de helicóptero, pero nos interesa tener un quinto. ¿Por qué? Pues porque aumenta las posibilidades y combinaciones de maniobras, permite divisiones 2+2+sólo que dan muy buen resultado en las exhibiciones y porque queremos probar.

¿Cuál es la razón por la que le hemos dado tantas vueltas? Pues me vais a entender enseguida. En este mundillo, aunque parezca que todos somos iguales, no es tan fácil formar un grupo de trabajo estable y cohesionado. Las distintas formas de ver las cosas y las rencillas suelen dar al traste con proyectos fabulosos que se quedan en lo que pudo haber sido. No es ni malo ni bueno, sencillamente ocurre a veces. Sin embargo, yo he tenido la suerte de encontrar varios compañeros de viaje con mis mismas inquietudes y una visión casi idéntica del trabajo que nos gusta realizar. El grupo actual lleva ya formado varios años y además nos conocíamos anteriormente, pero después de tanto tiempo la relación personal ha ido a mejor y los resultados a nivel de simulación han superado las expectativas de muchos, incluso las propias.

Dicho esto, queda claro que nos da mucho respeto y algo de mieditis dejar entrar a un ajeno-extraño-desconocido piloto que nos la lie parda. Pero independientemente de este miedo que compartimos los cuatro, también es verdad que tenemos la certeza de que iríamos a mejor y de que a la gente hay que darle una oportunidad.

Por esta razón, se hace saber que cualquier interesado en formar parte de esta patrulla de vuelo virtual acrobático será bienvenido. Y como no, los requisitos de entrada:

– Dominio medio-alto del vuelo en helicóptero.
– Disponibilidad horaria nocturna; solemos entrenar a partir de las 22:30.
– Simpatía y buen hacer. Queremos gente seria y comprometida con el vuelo virtual.

Para contactar, podéis hacerlo a traves de este blog, o en nuestro foro dentro del Escuadrón69.

Se abre la veda, queremos cazar a un buen piloto, ¿eres tú ese afortunado?…
image

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s